domingo, 9 de marzo de 2014

Cartas ganadoras del concurso de San Valentín



El día de San Valentín, en el CEIP El Puche,  tuvo lugar el Primer Certamen de Cartas de Amor orgarnizado por la coordinadora del programa Familias Lectoras y en colaboración con las responsables de la  Biblioteca .
Aunque ha sido difícil elegir entre todas las cartas el jurado ha elegido no una, ni dos, ni tres  sino CUATRO cartas como las ganadoras del concurso que corresponden  a cada uno de los ciclos. En dichas cartas el alumnado demostraba el amor en sus diferentes manifestaciones.

La primera carta corresponde al ciclo de Infantil, nuestra compañera Lucía Gómez Heredia de 5 años ha escrito una carta a su madre dónde le demuestra todo su cariño y afecto. Además utiliza pictogramas que hacen muy divertida esta carta:

Esta es la transcripción :
¡HOLA! TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MOGOLLÓN. FELIZ DÍA. LUCÍA.

La ganadora del primer ciclo de primaria es Sabrine Khattabi de 2º B que también le dedica la carta a su madre con un bonito  dibujo.



La ganadora del segundo ciclo es Zaida Escánez  Milán de 4º A y en este caso la carta va dirigida a su abuela:

El ganador del tercer ciclo es Yassine Laghmari El Mallahi de 5º A. Él ha dedicado la carta al maestro de Educación Física, Carlos.
  
Por último, queremos dar las gracias a todas las cartas que no han resultado ganadoras. Y ¡Os esperamos el año que viene en la Segunda edición del Concurso  de cartas  de amor del Día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario