martes, 1 de febrero de 2022

¡¡CORRE POR LOS OCÉANOS!!

 

Esta mañana, el alumnado de 3er ciclo ha realizado una batida de limpieza en las cercanías del cole… 

OBJETIVO: recoger todo el plástico posible para evitar que llegue al mar.

Bajo la campaña de Greenpeace España “Corre por los océanos”, hemos llevado a cabo una sesión de concienciación sobre la cantidad de plástico que hay en nuestras calles y que podría llegar al mar por las lluvias o vientos.

Impresionante la cantidad recogida y, lo más sorprendente,¡¡¡EN QUÉ POCO TIEMPO LO HEMOS HECHO!!! El trabajo en equipo es la mejor forma de conseguir el éxito.

El próximo día 22, todo el cole se viste de azul para #correrporlosoceanos


 

8 comentarios:

  1. Hola soy mohamed y me gusta esta coto porque esos recogido chip el puche


    Hola soy moha porque me gusta esta zoto porqu esos regogido el puche



    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta como a quedado espero que hagamos muchas cosas para ayudar al Puche Douaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho por que hacemos cosas juntos y juntas

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy Khadija y me gusta esta foto por q hemos recogido un poco del medio ambiente😁

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra soy meryem ajjaji y me gustó esta foto de ayudar a limpiar el medio ambiente

    ResponderEliminar